AFTERMATH: ULTRA WEEKEND
El Ultra Music Festival es, sin duda alguna, uno de los mejores festivales de música electrónica en el mundo, y en el 2019 no decepcionó en absoluto, ni en line up, ni en performance.
Todas las miradas se las robó el increíble espectáculo brindado por Deadmau5, tanto por su calidad sonora como por sus increíbles visuales 3D que impresionaron a todo el público.
Otro espectacular show fue el de David Guetta, quien en su set, además de tocar sus más grande éxitos, nos llevó de regreso a la vieja escuela haciendo gala de sonidos house, acid house y progressive, que nos llevaron de regreso a la escena club de finales de los 90 y de principios de siglo.
También sobresalieron el set de Oliver Heldens con mucha música nueva y mucha influencia deep house que calentó la noche en el escenario principal. Así también, el set de Armin Van Buuren para cerrar el ASOT stage, con un toque extendido de 3 horas y media (por la baja a última hora de Eric Prydz por cuestiones de salud) del mejor trance.
Además, el show de cierre a cargo de The Chainsmokers no decepcionó; entretenido con un formato live que supo combinar los sonidos electrónicos con todo un montaje de instrumentación en vivo que reventaron el Main.
La escena underground fue otra que no decepcionó. Un grandioso b2b entre Jamie Jones y Joseph Capriati elevó al máximo la fiesta; el gran Carl Cox se lanzó con un glamuroso set como esos que sabe hacer, que hacen historia; y para cerrar, un memorable b2b entre Maceo Plex y Adam Beyer que cerró con broche de oro el ala underground del UMF 2019.
En lo personal, disfruté mucho de esta edición del Ultra, y pienso que se abre de gran manera la temporada de festivales en el 2019, que sin duda será un gran año para todos lo ravers.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario